UNTRM otorga distinción de docente visitante a investigador principal, PhD. Pablo Tsukayama

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, otorgó la distinción de Docente Visitante al PhD. Pablo Tsukayama Cisneros, Investigador Principal del laboratorio de Genómica Microbiana, Investigador Principal del Proyecto “Sistema descentralizado de vigilancia genómica para evaluar transmisión y evolución de SARS-COV-2 en Perú” de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, por sus méritos notables en la investigación, la ciencia, la educación y su marcada contribución académica intelectual e investigativa.
Asimismo, los investigadores del Instituto de Enfermedades Tropicales de la UNTRM vienen colaborando a nivel nacional con el programa de Vigilancia Genómica de Sars-CoV-2 en Perú, motivo por el cual se recibió la visita del PhD. Tsukayama y parte de su equipo de investigación con la finalidad de realizar actividades relacionadas con secuenciamiento de nueva generación (NGS) de las variantes del virus e investigar su circulación en la región Amazonas.