Untrm participa de la Asamblea Anual del Honorable Consejo General, Nayarith, México.

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, universidad que respalda al capítulo Perú del Programa para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico “Programa Delfín”, liderado por la Dra. Charito Távara Sabalú, participó de la Asamblea Anual del Honorable Consejo General, Nayarith, México.

El Programa Delfin viene contribuyendo con los estudiantes universitarios en su formación académica y el desarrollo de competencias investigativas, está trabajando la investigación formativa como una estrategia pedagógica que se contextualiza en un entorno real, con la aplicación de conceptos de metodología de la investigación científica.

En el proceso de la estancia del XXVI Verano Delfín, se ha fortalecido las capacidades de los estudiantes a través del diálogo con los investigadores, el conocimiento y experiencia de los mismos. Los estudiantes han desarrollado metodologías aplicables a sus investigaciones y han terminado formulando conclusiones aplicables a la realidad estudiada.

A través del programa Delfín, la UNTRM viene compartiendo con los investigadores diferentes eventos Nacionales e Internacionales, donde participan como ponentes, jurados, asistentes, revisores de artículos científicos, asesores y tutores.

248818950 2076249699196778 5697264948941001856 n