UNTRM firma convenio con la Universidad Politécnica de Tecámac - México

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, representada por su Rector, Dr. Policarpio Chauca Valqui y la Universidad Politécnica de Tecámac del Estado de México, representada por su Rectora, Mtra. Brenda Leticia Duran Huerta Monarrez, realizaron la firma de Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, con el objetivo de desarrollar actividades académicas tales como intercambio y movilidad estudiantil, desarrollo de investigaciones científicas y tecnológicas, participación mutua en eventos académicos, desarrollo de prácticas pre profesionales y profesionales, entre otras acciones de acuerdo común. El convenio en mención contará con una duración de cinco años.
Es importante resaltar que la Universidad Politécnica de Tecámac, es un Organismo público descentralizado del Gobierno del Estado de México, institución creada en el año de 1996, con el objetivo de formar técnicos superiores y profesionales universitarios, aptos para el desarrollo de conocimientos aplicados a la solución creativa de los problemas del sector productivo y a los requerimientos del crecimiento económico y social.
257676185 2095650913923323 6476989223994083531 n