Rector de la UNTRM participa de la Sesión Extraordinaria y Audiencia Pública Descentralizada en Amazonas

Esta mañana se llevó a cabo la Sesión Extraordinaria y Audiencia Pública Descentralizada en Amazonas, en el auditorio de la Universidad Politécnica Amazónica de la ciudad de Bagua Grande - Utcubamba. Nuestra máxima autoridad universitaria, Rector Dr. Policarpio Chauca Valqui participó del debate y aprobación del Proyecto de Ley 623/2021-CR, mediante el cual se propone, la "Ley que declara de interés nacional la creación, construcción e implementación del Parque Científico - Tecnológico de Amazonas”.
En esta sesión, también participó nuestra Vicerrectora de Investigación, Dra. Flor Teresa García Huamán, con el tema denominado: Resultados y desafíos de la Investigación Científica en la universidad peruana y su rol en la creación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.
Asimismo, en la mesa de honor también estuvieron presentes: Flavio Cruz Mamani, Presidente de la comisión de Ciencia, Innovación y Tecnología; Segundo Montalvo Cubas, Vicepresidente de la comisión de Ciencia, Innovación y Tecnología; George Málaga Trillo, Secretario de la comisión de Ciencia, Innovación y Tecnología; Jorge Marticorena Mendoza, Titular de la comisión de Ciencia, Innovación y Tecnología; Benjamín Marticorena Castillo, Presidente CONCYTEC; Alan García Pérez, Alcalde Provincial de Utcubamba.
258732255 2098100773678337 2722981344171445604 n