Rector de la UNTRM sostiene reunión con Máxima Autoridad de la Universidad Nacional de San Martin

EL Rector de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, Dr. Policarpio Chauca Valqui y el Investigador del Instituto de Investigación, Innovación y Desarrollo para el sector Agrario y Agroindustrial, Mg. Efrain Manuelito Castro Alayo, sostuvieron una reunión de coordinación con el Rector de la Universidad Nacional de San Martin, Dr. Aquilino Mesías García Bautista; con la finalidad de discutir y agendar el desarrollo de nuevas investigaciones en conjunto a través IIDAA de la Facultad de Ingenieria y Ciencias Agrarias de la UNTRM, como también ajustar procesos del desarrollo en conjunto de proyectos de investigación y desarrollo tecnológico, como el Proyecto "Berries Nativos", para ser sometidos a fondos concursables como el CONCYTEC, PNIPA, INNOVATE.

WhatsApp Image 2021 12 21 at 9.26.34 AM copia