RECTOR DE LA UNTRM PARTICIPA EN EL PRIMER ENCUENTRO DE UNIVERSIDADES PÚBLICAS DEL ORIENTE DEL PAIS

1014

El desarrollo de las universidades públicas del oriente del Perú, es una tarea impostergable en la AGENDA PAIS, no sólo por la urgencia de reactivación económica, sino también, porque es urgente dar solución a diversos temas que aquejan a nuestras universidades. Por lo que, esta mañana se llevó a cabo el “I ENCUENTRO DE UNIVERSIDADES PÚBLICAS DEL ORIENTE DEL PAIS”, en la ciudad de Iquitos en las instalaciones de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, donde se firmó un convenio marco de cooperación interinstitucional entre las 12 universidades que conforman esta importante red. En esta sesión, también participó el presidente de la Red de Universidades Amazónicas del Perú y Rector de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Dr. Rodil Tello Espinoza, aperturando así la mesa de trabajo sobre: Retorno de la semipresencialidad y la Modificación de la Ley Universitaria, donde cada autoridad sustenta y recomienda acciones de REDIAMAZONIA.