Campaña integral de salud denominada “Derechos Humanos” para estudiantes de UNTRM

campaa-integral-saludUn total de 35 estudiantes de esta Casa Superior de Estudios fueron atendidos en la campaña integral de salud que desarrolló la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas a través de la Oficina de Bienestar Universitario.

Se contó con la presencia de 2 profesionales en Medicina General, una Obstetriz, un Odontólogo y una técnica en enfermería, quienes a lo largo de un día brindaron atención en diversos servicios.

Los asistentes a esta campaña recibieron charlas de orientación sobre planificación familiar, enfermedades de transmisión sexual entre otros.

Así mismo se realizó el tamizaje de VIH en forma anónima, en donde se tuvo la participación de 15 estudiantes. Mientras que en el servicio de odontología se realizó el examen dental completo y sus respectivas curaciones.

Finalmente, a quienes requerían medicina de acuerdo a los diagnósticos médicos, se les otorgó las mimas en forma gratuita.

{backbutton}