SENASA OTORGA AUTORIZACIÓN SANITARIA A LA PLANTA PILOTO AGROINDUSTRIAL DE LA UNTRM

3 Img

Para garantizar la inocuidad de los alimentos de procesamiento primario, el Servicio Nacional de Sanidad Agraria del Perú, SENASA, otorgó la Autorización Sanitaria a la Planta Piloto Agroindustrial de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agraria de la UNTRM. La Autorización Sanitaria valida los Sistemas de Gestión de Inocuidad Alimentaria implementados en la Planta Piloto Agroindustrial como el Sistema HACCP, Buenas Prácticas de Manipulación, Procedimientos Operativos Estandarizados de Saneamiento y Trazabilidad, que garantizan la calidad e inocuidad del procesamiento de especias, frutos, gramíneas, hortalizas, nueces y semillas.