UNTRM FIRMA ALIANZA DE INTERVENCIÓN CON ESSALUD AMAZONAS

CONVENIO 2022

Esta tarde la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas representado por el Dr. Policarpio Chauca Valqui - Rector, Dr. Miguel Ángel Barrena Gurbillón - Vicerrector Académico, Lic. Marielena Vargas Briceño - Directora de Bienestar Universitario, Ing. Jhuselly Vargas Ramos - Nutricionista, Lic. Adela Guevara Rubio - Directora de Cooperación Interinstitucional y por parte de EsSalud-Amazonas, Dr. Carlos Turriarte Blas - Director Ejecutivo, Mg Enrique Purizaca Morante - Jefe de la Oficina de Atención Primaria y el Dr. Manuel Jesús Quispe Narvaez - Coordinar Regional, quienes estuvieron en la sala del rectorado de esta Casa Superior de Estudios firmaron esta alianza de intervención para la Ejecución del Programa Mi Salud - Mi Vida. Este convenio de Programa de Reforma de Vida tiene por objetivo fomentar la práctica de Estilos de Vida Saludables en los trabajadores de la UNTRM bajo un enfoque de medicina integrativa al promover estos programas de ayuda para fomentar un estilo de vida saludable en la población universitaria de nuestra primera casa superior de estudios de la región Amazonas.