UNTRM FIRMA CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA-ECUADOR

278476772 2211771468977933 2972872442216828297 n

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas y la Universidad Nacional de Loja de Ecuador, firmaron un convenio interinstitucional de apoyo, para establecer las bases y contribuir con difundir los conocimientos de investigación científica y tecnológica, la ciencia, la educación e intercambio de información. En el marco de este convenio también se tiene planificado realizar el intercambio y traslados académicos de nuestros estudiantes de pregrado y posgrado, y a futuro tener de la posibilidad de obtener doble titulación. Se contempla también el intercambio de nuestros docentes investigadores, para el desarrollo de proyecto de investigación científica y tecnológica conjuntas entre las repúblicas del Perú y Ecuador. Este convenio fue firmado en el campus universitario de la Universidad Nacional de Loja de Ecuador, la suscripción de este importante documento, estuvo a cargo del Ph. D.Nikolay Aguirre, rector de la UNL y el Dr. Policarpio Chauca Valqui, rector de UNTRM.