CEREMONIA DE INTERNADO DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE ENFERMERÍA DE LA UNTRM 2022🧑‍🔬👩‍🔬

278712249 2214865918668488 2325864361208010153 n

Emotiva ceremonia de Internado 2022 de la Escuela Profesional de Enfermería se realizó en el Centro de Convenciones de la UNTRM, más de 30 estudiantes del noveno ciclo de Enfermería de esta Casa Superior de Estudios, quienes darán inicio a su internado en diferentes centros hospitalarios de nuestra región y del país. Este acto protocolar contó con la presencia del Rector de la UNTRM; Dr. Policarpio Chauca Valqui, Vicerrector Académico, Dr. Miguel Angel Barrena Gurbillón, acompañados de autoridades universitarias, personal docente y de los padres de familia quienes mostraron su felicidad y agradecimiento por la formación académica acorde con los valores éticos y morales que han recibido sus hijos en nuestra universidad. El Internado de Enfermería corresponde al último año de la carrera, período equivalente a las prácticas preprofesionales de los estudiantes de IX ciclo de formación de pregrado. En este periodo se profundizan los conocimientos teóricos prácticos en la atención integral de salud de la persona, familia y colectivo, en el área comunitaria y hospitalaria, realizando las funciones específicas de enfermería.