UNTRM JURAMENTA NUEVO COMITÉ ELECTORAL UNIVERSITARIO

279459848 2222787101209703 7621409120233481920 n 1

Esta mañana juramentaron los miembros del nuevo Comité Electoral Universitario de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, nominados con Resolución de Asamblea Universitaria Nº 001-2022-UNTRM/AU, los mismos que serán encargados de conducir el proceso de elecciones para los órganos de gobierno de nuestra Casa Superior de Estudios. Esta ceremonia de juramentación estuvo presidida por el Rector, Dr. Policarpio Chauca Valqui y Vicerrector Académico, Dr. Miguel Ángel Barrena Gurbillón, además de la presencia de los decanos y autoridades universitarias. Juramentaron como representantes de los docentes principales: Titulares Dr. Italo Maldonado Ramirez, Dr Erick Aldo Auquiñivin Silva, Dr Elias Alberto Torres Armas; Accesitario: Dr Héctor Miguel Manríquez Zapata, docentes asociados: Ph.D. Ives Julian Yoplac Tafur, Msc. Fernando Isaac Espinoza Canaza, Accesitario: Mg. Juan Alberto Rojas Castillo, Docentes Auxiliares Titulares: Mg. Oscar Joel Oc Carrasco, Accesitario: M.Sc. Gino Alfredo Vergara Medina, representante de Estudiantes: Titulares: Sara Rosa Siancas Abanto, Jhosymar Bacalla Tenorio, Sandro Humberto Tuesta Chapa, Accesitaria: Estudiante Nina Kaider Paola Bazan Tirado. Esta designación se da en el marco de la Ley 30220 - Ley Universitaria, la misma que establece en su artículo 72º que cada universidad pública conforme un Comité Electoral Universitario, la misma que es elegido por Asamblea Universitaria con una anticipación no menor de seis meses previo, los mismos que se encargaran de convocar al proceso de electoral para elegir a las nuevas autoridades universitarias de la UNTRM.