UNTRM REAPERTURA SERVICIO DE COMEDOR UNIVERSITARIO

279382149 2225416174280129 3183659961310228462 n

Luego de dos años, hoy al promediar el medio día se realizó la reapertura del comedor universitario a los estudiantes de nuestra Casa Superior de Estudios, este servicio que entra en funcionamiento luego de la paralización tras la pandemia frente a la covid-19. La ceremonia de inauguración del servicio remodelado del comedor universitario, estuvo a cargo de la máxima autoridad universitaria, Dr. Policarpio Chauca Valqui quien expresó su satisfacción y alegría por la reapertura del comedor universitario en beneficio de nuestros estudiantes, señaló que ésta es una de las formas que la Universidad viene instaurando políticas de bienestar estudiantil, garantizando menús saludables y buenos hábitos alimenticios. La reapertura inicia a partir del día lunes 09 de mayo, donde los alumnos cumplirán protocolos de bioseguridad y lineamientos generales para evitar el contagio de la Covid-19; los estudiantes podrán concurrir al comedor de lunes a sábados en horario de desayuno, almuerzo y cena, este servicio beneficiará a 141 estudiantes, quienes luego de una evaluación, bajo los lineamientos del comedor universitario, harán uso del comedor bajo la modalidad de alumnos becados, bolsa de trabajo y categorizados. Para el ingreso al comedor, el estudiante deberá contar con sus correspondientes dosis de vacuna contra el virus; portar su carnet de vacunación físico o electrónico que mostrará al ingreso del campus universitario, verificado con su DNI. El servicio de comedor universitario permite el acceso a la educación superior de jóvenes de escasos recursos económicos, contribuyendo al objetivo de inclusión social, garantizando la cobertura de la necesidad básica de la alimentación y contribuyendo al bienestar, dando una alimentación nutritiva y económica que permita la reposición de las energías de los comensales.