UNTRM PARTICIPÓ EN PRIMER UNI LEGISLATIVO EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

5

En el marco de la celebración del Día de la Universidad Peruana el Dr. Policarpio Chauca Valqui Rector de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas participó en el “Primer Congreso UNI Legislativo”, convocado por el Dr. Américo Guevara Pérez que preside el Consejo Directivo Asociación Nacional de Universidades Públicas del Perú (ANUPP) y la Presidencia del Congreso de la República a través de la Congresista María del Carmen Alva Prieto. Uno de los acuerdos que cimentaron esta reunión es que todos años en el mes de mayo se realizará esta actividad, que busca construir un espacio de diálogo entre la academia y el Legislativo. El Rector de la UNTRM, Dr Policarpio Chauca Valqui destacó que es importante este diálogo de intercambio entre la academia y el Congreso para diseñar políticas que no estén de espaldas a la realidad que pasa cada una de las Universidades del país.