La Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo declara Visitante Ilustre a Rector de la UNTRM

Rector Castañeda apadrinó unidad móvil de UNPRGLa Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo en la persona de su Rector Dr. Mariano Agustín Ramos García declaró visitante Ilustre al Dr. Vicente Marino Castañeda Chavéz en mérito a su prestigiosa trayectoria y destacada labor profesional y su contribución al desarrollo de la educación superior universitaria al servicio de nuestro país, esta mención se realizó con la entrega de la Resolución y Diploma correspondiente en el marco de la primera reunión del Consorcio de Universidades del Norte del País-CUNNP y el Consejo Regional Interuniversitario CRI Norte, evento que reunió a 22 universidades.

Diploma de Reconocimiento

Finalizada la primera sesión del CUNNP y CRI Norte, realizada el viernes 18 del mes en curso en el auditorio de la Escuela de Post Grado de la UNPRG, los 19 señores rectores presentes se trasladaron al rectorado de la UNPRG por invitación del rector Dr. Agustín Ramos García, donde fueron padrinos de 18 unidades móviles.

El Dr. Castañeda quien apadrino a una unidad móvil agradeció por esta deferencia y felicitó al Dr. Agustín Ramos por la importante labor que viene desarrollando al frente de la Universidad Pedro Ruiz Gallo.