APERTURA DEL SEMESTRE ACADÉMICO 2022 - II y BIENVENIDA DE CACHIMBOS

WhatsApp Image 2022 08 22 at 12.30.29 PM 1

Con el objetivo de celebrar el ingreso de nuestros 464 alumnos, la UNTRM realizó la ceremonia de bienvenida 2022 II. El evento que se desarrolló en el Centro de Convenciones Académicas de la UNTRM, contó con la participación de destacadas autoridades de nuestra Casa Superior de Estudios, tales como: Dr. Policarpio Chauca Valqui - Rector de la UNTRM, Vicerrector Académico - Dr. Miguel Barrena y nuestra Vicerrectora de Investigación, Dra. Flor García Huamán. "Estamos muy felices de recibirlos el día de hoy y entender a través de la presencialidad que la universidad no tiene fronteras. Ustedes son una generación que va a formarse de manera global y para ello, necesitan mucha voluntad" destacó el Dr. Policarpio Chauca, Rector UNTRM.