Egresados de la UNTRM integran Concejo Directivo del Colegio de Licenciados en Turismo de la Región Amazonas

Consejo Directivo Licenciados en TurismoEl Consejo Regional Amazonas del Colegio de Licenciados en Turismo, es una Institución Autónoma, con Personería Jurídica de Derecho Público interno, representativa de los profesionales en Turismo y afines; titulados de las Universidades del País; asimismo por los Licenciados o su equivalente Universitario, que hayan efectuados sus estudios en el Extranjero, previo revalidado y reconocimiento por las Leyes peruanas.

En la Región Amazonas se crea con fecha 04 de diciembre del 2012, con los objetivos y fines de propiciar el desarrollo tecnológico, científico y cultural de la profesión, cautelar el ejercicio profesional, ejercer la representación de los licenciados en turismo y afines, regular el ejercicio profesional acorde a la normativa vigente y proponer al Estado políticas turísticas adecuadas para el desarrollo de la actividad turística.

El nuevo Consejo Regional, integrando por egresados de la UNTRM, juramentó en ceremonia especial el pasado 21 de febrero del presente año, a quienes hacemos llegar las felicitaciones de los diferentes estamentos de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas y en especial del Señor Rector Dr. Vicente Marino Castañeda Chávez, quien desea éxitos a este equipo de jóvenes que asumen este nuevo reto como profesionales del turismo en la Región Amazonas.

Consejo Directivo

Decano