COMPARTIR NAVIDEÑO CON ESTUDIANTES DE LA UNTRM

319920007 1328578297982230 2918774117074773331 n

En un ambiente de camaradería y confraternidad, la Dirección de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, ofreció una chocolatada a los estudiantes usuarios del servicio de comedor universitario de nuestra casa superior de estudios, dicha actividad se realizó con la presencia de nuestras autoridades universitarias El Rector Jorge Luis Maicelo Quintana Ph.D. dio la bienvenida a los asistentes y les expresó su saludo por fiestas navideñas, deseándoles éxitos y parabienes para el año 2023; posteriormente la Dra. Maria Nelly Lujan Espinoza, Vicerrectora de Investigación, destacó la iniciativa teniendo en cuenta la proximidad de las fiestas navideñas y luego de lo cual el Dr. Oscar Andrés Gamarra Torres, Vicerrector Académico hizo el brindis correspondiente saludando a los estudiantes y público asistente; así mismo dentro de la mesa de honor se contó con la presencia del Alcalde Electo de Chachapoyas, Eco. Percy Zuta Castillo, así como del Dr. Roger Angeles Sánchez - Secretario General de la UNTRM, Dr. Yshoner Silva Díaz - Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y del Mg. Wilfredo Amaro Cáceres - Director de Bienestar Universitario.