Amazonense financia becas de estudio a estudiantes del CEPRE-UNTRM

El Rector de la UNTRM, Jorge Luis Maicelo Quintana Ph.D. recibió la visita de los empresarios amazonenses, José Arístides Reátegui Gómez y su Sra. esposa Rosario Sanches de Reategui, quienes con la finalidad de contribuir a la educación superior de los estudiantes de estratos socioeconómicos limitados de la región, vienen financiando un total de 220 becas de estudio en el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Este acto generoso permite que los estudiantes de las zonas más alejadas y de bajos recursos económicos, desarrollen su preparación preuniversitaria.
Durante esta reunión se acordó que el beneficio que actualmente vienen recibiendo los estudiantes del CEPRE de la provincia de Bagua Grande, próximamente se hará extensivo a estudiantes de otras provincias de la región Amazonas.
Es importante mencionar que estas personalidades altruistas radican en Estados Unidos y vienen desarrollando agroempresa referente al cultivo de arroz, palto, cacao y otros frutales en el fundo Santa Elena, provincia de Utcubamba.