Investigadores del IET de la UNTRM obtienen beca para el XVIII Curso en Epidemiología Molecular de la UPCH

Los bachilleres Jhon Eric Zumaeta Marin y Julio César Sandoval Bances, pertenecientes al equipo técnico del Instituto de Enfermedades Tropicales – IET de la UNTRM, han sido acreedores de una beca para participar en el XVIII Curso Teórico – Práctico En Epidemiología Molecular Aplicada a Enfermedades Infecciosas del Instituto de Medicina Tropical Alexander Von Humbolt (Imtavh) de la Universidad Peruana Cayetano Heredia; estas becas fueron financiadas por la UPCH y por el proyecto FA5, respectivamente.

El curso consistirá en la aplicación de conocimientos teóricos y/o prácticos sobre técnicas moleculares para el diagnóstico de enfermedades infecciosas, de acuerdo al avance actualizado del conocimiento en el campo a nivel técnico como científico; y se desarrollará del 30 de enero al 17 de febrero del 2023 en la ciudad de Lima.

NOTA 1 BECA ENFERMEDADES INFECCIOSAS editada