IDED cumplió exitosamente el programa de tesistas del periodo junio-diciembre 2022

El Instituto de Investigación de Economía y Desarrollo (IDED) de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas viene implementando por segundo año consecutivo el Programa de Financiamiento de Tesis de Pregrado, programa que consiste en brindar apoyo a los egresados que cuenten con su proyecto de tesis aprobado, a fin de poder realizar y sustentar el informe de tesis final y a la vez obtener investigaciones para su publicación en revistas científicas. Este programa forma parte del proyecto denominado: “Mejoramiento e implementación de los servicios educativos de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UNTRM”, que tiene como objetivo fortalecer las capacidades en actividades de investigación en docentes y estudiantes de la Facultad.

Forma parte de este programa, el Bachiller en Economía, William Chavez Espinoza, quien logró culminar satisfactoriamente el programa de tesistas llevado a cabo por el IDED, publicando su artículo de investigación denominado “Factors that influence family income in Amazonas, Perú” en la revista Comuni@ccion: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo, 13(4), 291-300 indexada en la base de datos multidisciplinaria Scielo, publicado el 31-12-2022, en el volumen 13 Núm. 4 (2022), con DOI: https://doi.org/10.33595/2226-1478.13.4.773.

WhatsApp Image 2023 01 23 at 14.36.28