UNTRM ya es miembro del Sistema de Acreditación Internacional ICACIT

Luego de ser evaluada, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, fue aceptada como miembro del Sistema ICACIT, agencia acreditadora especializada en programas de formación profesional, que promueve la mejora continua de la calidad educativa, garantizando que cumplan con los más altos estándares internacionales.

Los programas consignados como parte de este sistema son Ingeniería Agroindustrial, Ingeniera Agrónoma, Ingeniería Forestal, Ingeniería Zootecnista, Ingeniería en Agronegocios, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil e Ingeniería de Sistemas; con los que se persigue el objetivo de implementar criterios de calidad que permitan medir de forma integral el logro de competencias de los egresados, garantizando la equivalencia internacional de la formación profesional.

ICACIT NOTICIA