UNTRM presentó oficialmente su Escuela de Postgrado con 4 maestrías

Presentación oficial de la Escuela de PostgradoLa UNTRM pone a disposición de toda la población profesional local, nacional e internacional cuatro Maestrías con las que abre las puertas de la Escuela de Postgrado.

Siendo una institución académicamente autónoma, la cual busca ser un referente académico nacional y regional en la formación e investigación orientada en valores universales, creadora de cultura, conocimiento científico y tecnológico útil en el mercado profesional que intervenga en el planteamiento de soluciones a problemas nacionales sobre educación, desarrollo social y sostenibilidad.

La presentación oficial tuvo lugar en las Instalaciones del Museo étnico- religioso de Santa Ana, teniendo la participación del Dr. Roberto José Nervi Chacón, Vicerrector Académico de la UNTRM, quien presentó de manera oficial la Escuela de Postgrado, la misma que estará bajo la dirección del M.s.C.D. Jorge Luis Maicelo Quintana.

La escuela de postgrado desarrollara las maestrías en GESTION PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE, la misma que estará bajo la coordinación del M.S.C. Carlos Millones Chaname, ADMINISTRACION EDUCATIVA Y DESARROLLO SOSTENIBLE cuya coordinadora es la Mg. Waltina Condori Vargas, DERECHO CIVIL maestría que dirigirá el Mg. Walter Huaranga Soto y GERENCIA Y GESTIÓN EN SERVICIOS DE SALUD la cual tiene por coordinadora a la Mg. Gladys León Montoya.

Es así, como la ESCUELA DE POSTGRADO DE LA UNTRM inicia su proceso de admisión , el cual está vigente hasta el día viernes 24 de mayo del presente año, programando el inicio de clases el día sábado 8 de Junio.

{backbutton}