Se inauguró Diplomado Internacional en gerencia, asesoría y consultoría empresarial para el sector agropecuario

Diplomado Internacional en gerencia, asesoría y consultoría empresarial para el sector agropecuarioContando con la participación de 26 participantes, esta mañana se dio inicio al Diplomado Internacional "Gerencia, asesoría y consultoría empresarial para el sector agropecuario", que organiza esta Casa Superior de Estudios a través de la Escuela de Postgrado y la Corporación Universitaria Lasallista de Colombia.

La ceremonia inaugural contó con la presencia del Rector de la Untrm, Dr. Vicente M. Castañeda Chávez y del Director de la Escuela de Postgrado, Ing. Jorge Maicelo Quintana, quienes invocaron a los participantes para que una vez iniciado el diplomado, continúen y cumplan las acciones que se requiera, teniendo en cuenta la presencia de los ponentes y expositores internacionales con los que contará a lo largo de los 5 módulos.

El Diplomado Internacional "Gerencia, asesoría y consultoría empresarial para el sector agropecuario", tiene el objetivo principal de proporcionar las herramientas para la consultoría y asesoría de las empresas agropecuarias con visión compartida, capacidad de análisis, pensamiento sistémico y reflexión crítica.

{backbutton}