¡Estudiantes de la UNTRM ganan Concurso Internacional Hult Prize On Campus y nos representarán en Boston!

¡Felicitaciones al equipo “Oh! Mega” conformado por los estudiantes Meliza del Pilar, Alan Bruce, Esthefany Arista y Edwin García y a sus mentores Dr. Jonathan Campos y el Ing. Pablo Rituay!

¿Quieres saber más?

El equipo presentó el proyecto “C2C Chance to Change” y se convirtió en el ganador gracias a su innovadora solución frente al problema de la contaminación textil y a la falta de acceso a pisos saludables. El equipo reúne ropa y desechos textiles a través de sus contenedores inteligentes ubicados en puntos estratégicos de la ciudad. Así, el 20% de lo recolectado es donado a beneficencias y comunidades campesinas de la región, en tanto que el 80% restante es transformado en ecolosetas que se comercializan a un precio menor al promedio del mercado.
¡El compromiso del equipo Oh Mega se enfoca en lograr un entorno más sostenible y equitativo! Sigamos apoyando a los proyectos innovadores y sostenibles que contribuyen al desarrollo de nuestra región y el mundo. #UNTRM #HultPrizeOnCampus #C2CChanceToChange #DesarrolloSostenible #CompromisoAmbiental #EquipoOhMega