Ceremonia de la luz e imposición de tocas y distintivos realizada por la Facultad de Enfermería

Ceremonia de imposición de TocasEl día 19 de Junio del presente año, se llevó a cabo la "CEREMONIA DE LA LUZ E IMPOSICIÓN DE TOCAS Y DISTINTIVOS", evento que estuvo organizado por la Lic. Enf. Jesica Castro Silva y estudiantes del III ciclo de la Facultad de Enfermeria de la Experiencia Curricular Enfermeria Básica. Se dio inicio a dicha ceremonia con la Misa Solemne realizada en la Capilla Virgen de Asunta, desplazándose posteriormente al Local la Leña para continuar con la ceremonia.

La ceremonia de la luz estuvo a cargo de la Decana de la Facultad de Enfermería Mg. Gladys B. León Montoya, quien refirió lo siguiente: "La ceremonia de la luz representa el compromiso de vocación y servicio de los estudiantes con la comunidad y su futura labor, es el ritual que significa el origen de la profesionalización de la carrera gracias a la Madre de la enfermeria moderna Florencia Nightingale".

Se tuvo la participación de las autoridades de la UNTRM y de la Facultad de Enfermería, docentes, personal administrativo, padrinos, padres de familia y estudiantes durante la ceremonia protocolar.

Se finalizó con éxito la Ceremonia de la Luz e Imposición de Tocas y Distintivos concluyendo con el brindis de honor a cargo del Sr. Vice – Rector Administrativo Dr. Ever Lázaro Bazán, en reemplazo del Sr. Rector de esta casa superior de estudio.

{backbutton}