Facultad de Enfermería recibe visita de directora de la primera escuela de Enfermería acreditada a nivel nacional

Taller de Acreditación EnfermeríaEl día 20 y 21 de Junio del presente año, se realizó el Taller de Acreditación en la Facultad de Enfermería, contando con la presencia de la Ms. Carmen Leticia Gorritti Siappo, coordinadora de acreditación y Directora de la Escuela de Enfermeria; de la Universidad los Ángeles de Chimbote (ULADECH), Escuela que es la primera acreditada a nivel nacional y que visitó nuestra Facultad por invitación de la Decana de la Facultad de Enfermería Mg. Gladys B. León Montoya, quien refirió lo siguiente: " Contar con la presencia de la Ms Gorritti ha sido muy provechoso para nosotros, sobre todo en la definición del camino a seguir para lograr la ansiada acreditación básica en el 2015 ".

Se tuvo la participación activa de las autoridades de la Facultad, docentes, egresados, personal administrativo y estudiantes durante el taller de análisis, reflexión y evaluación de los estándares establecidos por el CONEAU.

Del mismo modo la Ms. Carmen Leticia Gorritti Siappo, refirió lo siguiente: "Que creo que si es posible acreditarse para el año 2015, porque la mayoría de estándares tienen las evidencias lo que falta sistematizar; me preocupa los estándares que no están relacionadas específicamente a la facultad sino al área de presupuesto; es importante involucrar y hacer conscientes del rol que juegan en la acreditación".

Se finalizó con éxito dicho taller de acreditación contando con el compromiso de todos los asistentes para cumplir con la visión de la facultad que es acreditar para el año 2015.

{backbutton}