UNTRM forma parte del Sistema ICACIT para la acreditación de ocho programas académicos

icacit
La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, cumpliendo con el compromiso de lograr la excelencia académica, se integró al Sistema ICACIT, con el objetivo de acreditar ocho (08) programas académicos: Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Forestal, Ingeniería Zootecnista, Ingeniería en Agronegocios, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil e Ingeniería de Sistemas.

Con la integración a este sistema, la UNTRM adapta el modelo de calidad, políticas, procesos y criterios de Acreditación ICACIT, con el fin de lograr la Acreditación Internacional, promoviendo la mejora continua en los programas de ingeniería y comprometiéndose con el desarrollo del país.

El ingreso de la UNTRM al Sistema ICACIT, es parte también del objetivo ICACIT de continuar promoviendo la mejora continua de la calidad educativa de los programas del área STEM y Arquitectura de Perú, garantizando que estos cumplan con los más altos estándares internacionales que aseguren que los graduados de programas estén listos para ejercer su profesión.