UNTRM y la Municipalidad Distrital de Yambrasbamba firmaron convenio para ejecutar acondicionamiento de la Estación Experimental Agua Dulce

WhatsApp Image 2023 04 05 at 18.15.41

El rector de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, Jorge Luis Maicelo Quintana y el Ing. Ildebrando Delgado Barboza, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Yambrasbamba, firmaron un convenio con la finalidad de establecer y desarrollar acciones conjuntas para el desarrollo de proyectos de investigación, ciencia y tecnología.

Este convenio permitirá el levantamiento topográfico y explanación para la construcción del Centro de Capacitación en Ciencia Animal y Agraria de la UNTRM, la implementación y equipamiento de la Agro Veterinaria Municipal, habilitar y fortalecer los servicios de viveros de tecnología media (plantones ornamentales, frutales y orquídeas) mediante el apoyo con materiales e insumos de la localidad para la construcción de la infraestructura de viveros en la Estación Experimental Agua Dulce de la UNTRM, así como la implementación del laboratorio MOET (Transferencia de Embriones por Ovulación Multiple).