UNTRM representará al Perú en la semifinal de las Cumbres Regionales del Hult Prize 2023

DSC 5831 1

El equipo Oh!Mega, integrado por cuatro talentosos estudiantes de las escuelas profesionales de Ingeniería Civil, Medicina Humana, Ingeniería en Agronegocios y de la Maestría en Cambio Climático, Agricultura y Desarrollo Rural Sostenible de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, ha logrado avanzar a las prestigiosas Cumbres Regionales del Hult Prize 2023, competencia que reunirá a jóvenes emprendedores de todo el mundo en la Universidad Tecnológica de Monterrey, México, del 21 al 26 de junio de 2023.

La UNTRM representará al Perú en esta semifinal internacional, junto a otras tres universidades del país, los equipos universitarios presentarán soluciones innovadoras y sostenibles a problemas globales, compitiendo para avanzar a la final global del Hult Prize, donde se disputa un premio de $1 millón de dólares para financiar su proyecto y generar un impacto positivo en el mundo.

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas felicita al equipo Oh!Mega y espera que su desempeño en la competencia internacional sea un ejemplo inspirador para la comunidad universitaria y la sociedad en general.