Filial Utcubamba UNTRM recibe donación 221 ejemplares de libros

WhatsApp Image 2023 04 26 at 5.01.30 PM

Esta iniciativa y noble gesto de desprendimiento, fue realizada por la Mg. Margarita Morillo López, viuda del recordado docente y maestro, Lic. Agustín Tamayo Beltrán, quien se desempeñaba como docente universitario de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; dicha donación consta de 221 libros de las especialidades Economía, Administración, Turismo, Comercio Internacional, Investigación Científica y Ciencias Sociales.

La recepción de la donación, estuvo a cargo del coordinador de la Filial Utcubamba, Mg. Carlos Raúl Poémape Oyanguren, quien tuvo palabras reconocimiento por tan loable gesto de la Mg. Margarita Morillo López, ejemplares que estarán al destinados y en beneficio de la comunidad universitaria de dicha filial.