Inauguración del XXIII Congreso Nacional Ordinario, XIII Juegos Deportivos y IX Juegos Florales – FENTUP 2023 en la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza

g

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza fue la sede anfitriona para llevar a cabo la inauguración del XXIII Congreso Nacional Ordinario y XIII Juegos Deportivos y IX Juegos Florales – FENTUP 2023. Este evento de gran envergadura, que tuvo lugar en nuestra prestigiosa institución, contó con la participación de delegaciones provenientes de 14 universidades de todo el país.

El Congreso Nacional Ordinario y los Juegos Deportivos y Florales son eventos emblemáticos organizados por la Federación Nacional de Trabajadores Universitarios del Perú (FENTUP). Estos eventos reúnen a trabajadores universitarios en diversas disciplinas académicas, con el objetivo de fomentar el intercambio cultural y el desarrollo deportivo.

Las delegaciones participantes en este importante encuentro académico, deportivo y cultural fueron las siguientes universidades:

Universidad Nacional de Tumbes.

Universidad Nacional de Trujillo.

Universidad Nacional El Santa – Chimbote.

Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho.

Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo – Huaraz.

Universidad Nacional La Cantuta.

Universidad Nacional del Callao.

Universidad Nacional San Martin – Tarapoto.

Universidad Nacional de Ucayali.

Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia Peruana.

Universidad Nacional del Altiplano Puno.

Universidad Nacional Jorge Basadre de Tacna.

UNTRM (Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza).

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza se enorgullece de haber sido anfitriona de este importante evento y desea agradecer a todas las universidades participantes por su entusiasmo.