¡Bienvenida a los cachimbos de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas - Filial Bagua!

7

Con el propósito de dar la bienvenida a nuestros nuevos ingresantes, la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Facultad de Ingeniería de Sistemas y Mecánica Eléctrica de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas -filial Bagua, realizó una ceremonia de Apertura del Semestre Académico 2023-I. En dicho evento, se contó con la presencia de nuestro rector, Jorge Luis Maicelo Quintana, Ph.D.; el Dr. Italo Maldonado Ramírez, Decano de la FISME; el Mg. Roger Angeles Sánchez, Secretario General UNTRM, así como docentes de la Filial Bagua y nuestros queridos alumnos.
Durante la ceremonia, un grupo de estudiantes del séptimo ciclo de Ingeniería de Sistemas realizó una impresionante demostración de un brazo robótico, mostrando así los conocimientos que han adquirido a lo largo de su carrera profesional.

Además, aprovechamos la ocasión para otorgar diplomas de reconocimiento y felicitación a aquellos estudiantes que obtuvieron los primeros puestos en el Examen de Admisión Ordinario 2023-I.

¡Estamos emocionados por tenerlos aquí y deseamos que su experiencia en nuestra escuela sea enriquecedora y exitosa!