UNTRM declaró Profesores Honorarios a profesionales que dictaron cursos en la maestría de "Gestión para el Desarrollo Sustentable"

Profesores HonorariosEn una emotiva ceremonia, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, otorgó la distinción de Profesor Honorario a los Doctores: Jan Flora, Jim Walsh y Gabriela Flora; quienes junto a la Dra. Cornelia Flora; desarrollaron los temas de: "Nuevas Teorías de la Innovación Agrícola" y "Sistemas de Innovación" en la maestría de "Gestión para el Desarrollo Sustentable"

Esta importante ceremonia tuvo lugar el pasado jueves 01 de agosto en la sala de Reuniones del Rectorado, y contó con la presencia de las principales autoridades universitarias, como el Dr. Roberto José Nervi Chacón, Vicerrector Académico; Dr. Ever Lázaro Bazán, Vicerrector Administrativo; Ing. Jorge Maicelo Quintana, Director de la Escuela de Postgrado, entre otros.

En el acto protocolar, se dio lectura a las resoluciones correspondientes; reconociendo a los visitantes antes referidos destacando su trayectoria académica, reconociendo sus aportes a la maestría de "Gestión para el Desarrollo Sustentable".

Posteriormente el Vicerrector Académico hizo la entrega de las resoluciones, seguido de la imposición de las medallas que declaran como Profesores Honorarios a tan importantes profesionales.

Nuestros Profesores Honorarios, reforzaron el compromiso tanto profesional como de cada una las instituciones en las que trabajan: Universidad de Kansas; Universidad de Iowa, Universidad de Colorado y la Asociación de Amigos Americanos - EE.UU.; con las cuales se firmó un Memorándum de Acuerdo para seguir cooperando mediante investigaciones, intercambio de docentes y alumnos de pre y post grado entre la UNTRM y dichas instituciones.