Facultad de Enfermería de la UNTRM organizó caminata

Facultad de Enfermería de la UNTRM organizó caminata El día 19 de Julio del presente año, la Facultad de Enfermeria de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza organizó una caminata, donde se unieron autoridades de nuestra Facultad, docentes, personal administrativo y estudiantes; evento que estuvo liderado por el Centro Federado de la Facultad; el punto de concentración fue en la plaza de armas a las 7:30 am de la ciudad de Chachapoyas desplazándose posteriormente a Pencapampa para realizar diferentes actividades recreativas con participación activa de todos los presentes.

La Decana de la Facultad de Enfermería Mg. Gladys B. León Montoya refirió "Tratamos de motivarnos entre nosotros en la práctica de estilos de vida saludables; razón por la cual en todos los semestres académicos realizamos una caminata."

Dicha actividad tuvo el objetivo de promocionar la salud a través de la actividad física y socializar vivencias en los diferentes deportes programados.

Se finalizó con éxito la caminata a las 4:30pm del mismo día, donde todos los estudiantes partieron hacia la ciudad de Chachapoyas.