Facultad de Enfermería organizó campaña de salud de descarte de anemia, evaluación nutricional y agudeza visual

Descarte de anemia, evaluación nutricionalLos días 11 y 12 de Julio del presente año, se realizó la Campaña de Salud de Descarte de Anemia, Evaluación Nutricional y Agudeza Visual, dirigido a los estudiantes de la Facultad de Enfermería y estudiantes beneficiarios del comedor Universitario; la organización estuvo a cargo de la Decana de la Facultad de Enfermería Mg. Gladys B. León Montoya, el presidente del comité de comensales del comedor universitario el estudiante Alphony Vílchez Zamora y los estudiantes de la Experiencia Curricular: Promoción de la Salud.

También participaron la Lic. Enf. Jhohany J. Chappa Díaz y los estudiantes de la Experiencia Curricular: Atención de Enfermería al Niño con Problemas de Salud y Psiquiatría, también apoyaron los estudiantes de la Experiencia Curricular: Enfermería del Niño y Adolescente I con la supervisión de la Lic. Enf. Edith Flores López y Lic. Enf. Nancy M. Mendoza Briceño.

Se tuvo la participación activa de la masa estudiantil de diferentes facultades de la UNTRM, llegando a la siguiente conclusión:

DIAGNÓSTICO

(187 Est.)

1.06%

(2 Est.)

Se finalizó con éxito la campaña de salud organizada por la Facultad de Enfermería en los estudiantes de la UNTRM.

"Con los resultados arriba descritos se evidencia que nuestros estudiantes en su mayoría se encuentran sin anemia, con una buena agudeza visual y con un peso adecuado; lo que significaría entre otras cosas que están en condiciones óptimas para estudiar", remarcó León Montoya.

{backbutton}