UNTRM recibe visita de Vicerrector de Investigación y directivos de la UPAO

reunión con vicerrector UPAO
La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas recibió la visita del Vicerrector Académico de la Universidad Privada Antenor Orrego, Dr. Julio Chang Lam y demás directivos de la misma, donde sostuvieron una reunión para realizar trabajos mancomunados en el ámbito de la investigación, específicamente en los laboratorios de Biotecnología Animal, Reproducción y Mejoramiento Genético, Fitopatología y Entomología, establo y Estación Experimental de Pomacochas.
La UPAO, a través del Instituto de Biotecnología Molecular Reproductiva Animal (IBMRA) y el Laboratorio de Investigación Multidisciplinario (LABINM), considera que una colaboración con la UNTRM fortalecería sus capacidades de investigación y les permitiría abordar desafíos complejos de manera más efectiva.

El objetivo principal de esta iniciativa es fomentar un ambiente de colaboración que promueva el intercambio de ideas, conocimientos, recursos y experiencias entre ambas instituciones. Al unir fuerzas, se espera que se generen sinergias que impulsen el avance científico y tecnológico en el campo de la biotecnología animal, la reproducción, el mejoramiento genético, la fitopatología, la entomología y otros ámbitos relacionados.

Como parte de esta visita, la UPAO también hará un recorrido por los laboratorios del INDES-CES, IGBI y a la estación experimental de Pomacochas, con la finalidad intercambiar conocimientos y coordinar posibles áreas de colaboración, mediante la firma de convenios específicos.