UNTRM da inicio a evento deportivo "Promoviendo una salud óptima a través del deporte"

DEPORTE
Con el objetivo de fomentar la actividad física como parte fundamental de un estilo de vida saludable y, a su vez, fortalecer el buen clima laboral entre los trabajadores, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas a través de la Dirección de Bienestar Universitario mediante la Unidad de Recreación y Deporte, viene desarrollando el evento deportivo "Promoviendo una salud óptima a través del deporte".
Esta iniciativa ha recibido una entusiasta respuesta por parte de los trabajadores de la UNTRM. Con un total de 34 equipos inscritos, incluyendo las filiales de Bagua y Utcubamba, la competencia se presenta como una oportunidad perfecta para estrechar lazos, fomentar la confraternidad y promover la sana competencia entre los participantes.

La ceremonia de inauguración tuvo lugar el pasado viernes 9 de junio en el coliseo de esta casa superior de estudios, marcando el inicio de una serie de encuentros deportivos que se llevarán a cabo todos los viernes del 2023, hasta culminar el año. Cada semana, los equipos participantes competirán en diversas disciplinas deportivas, brindando un espacio de esparcimiento y diversión para todos los involucrados.