UNTRM da inicio a iniciativa Jueves Económico: Una propuesta para sensibilizar y dinamizar la economía regional

INICIO JUEVES ECONÓMICO
Con el objetivo de promover y generar soluciones para dinamizar la economía, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, a través del Instituto de Investigación de Economía y Desarrollo de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, ha lanzado la iniciativa "Jueves Económico". Esta propuesta difunde la importancia de la economía y analiza los problemas económicos presentes en la región, con el objetivo final de ofrecer mecanismos de solución que impulsen el desarrollo y contribuyan al progreso del país.

En esta primera edición, se contó con la ponencia del Dr. Jorge González Izquierdo, quien compartió sus conocimientos y experiencia en el evento. Los "Jueves Económico" surgen como una respuesta directa para potenciar la capacitación y especialización dedicados a formar gestores de desarrollo social, donde la discusión y el análisis de temas económicos y sociales de interés son indispensables, reuniendo a profesionales y expertos para debatir y generar ideas innovadoras en estas áreas clave.

Este importante espacio de intercambio de conocimientos, contará con la participación de los actores sociales de la región, involucrando a todos los sectores interesados en la economía y en el desarrollo del país. Además, de fortalecer los conocimientos de los estudiantes de la FACEA, quienes aportarán perspectivas frescas en la búsqueda de soluciones innovadoras.

Es hora de tomar decisiones informadas y trabajar juntos para alcanzar una economía próspera y equitativa en beneficio de todos.