UNTRM y el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Toribio Rodríguez de Mendoza firmaron convenio para fortalecer acciones para el licenciamiento institucional del I.E.S.P.P TRDM

firma pedagógico

Con el objetivo de establecer acciones conjuntas en programas académicos, docencia y servicios, el rector de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas - UNTRM, Jorge Luis Maicelo Quintana Ph.D. y el Ph.D Julio César Castañeda Quiliche, Director General del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Toribio Rodríguez de Mendoza - I.E.S.P.P TRDM, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional, con la finalidad de brindar apoyo técnico e institucional al instituto pedagógico en el proceso de licenciamiento institucional que se encuentra desarrollando ante las entidades correspondientes del sector educación.
Este convenio que tendrá una duración de 5 años, permitirá además a la UNTRM ofrecer capacitación y asistencia técnica en ciencia sociales, ciencia de la salud y ciencias administrativas. Asimismo, por su parte, el instituto pedagógico se compromete a facilitar el acceso a prácticas pre profesionales o voluntariados a estudiantes de la Escuela Profesional de Psicología, Escuela Profesional de Estomatología,

Escuela Profesional de Educación Primaria, Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, Escuela Profesional de Derecho y Ciencias Políticas y el Centro de idiomas de la UNTRM; así como brindar las instalaciones de su auditorio central para el desarrollo de eventos académicos y científicos de nuestra casa superior de estudios.