UNTRM entrega aula equipada para fortalecer el desarrollo académico de los estudiantes internos y practicantes de la Facultad de Medicina en el HRVF

entrega de aula
En el marco del convenio de cooperación firmado entre la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza (UNTRM) y el Hospital Regional Virgen de Fátima (HRVF), el rector de nuestra casa superior de estudios, Jorge Luis Maicelo Quintana Ph.D. realizó la entrega de un aula completamente equipada al Director Ejecutivo del HRVF, Dr. Jorge Arturo La Torre y Jiménez. Esta iniciativa conjunta tiene como objetivo principal brindar a los estudiantes de salud, un desarrollo integral y enriquecedor, promoviendo así el conocimiento y la experiencia directa en el desarrollo de su profesión, mientras satisfacen las necesidades de la comunidad mediante servicios de calidad.

El aula equipada consta de una variedad de elementos y equipos que beneficiarán tanto a los docentes como a los estudiantes de la Facultad de Medicina, entre ellos se encuentra una pizarra digital interactiva, 50 carpetas de melamina unipersonales, dos proyectores multimedia, un escritorio de madera, un atril de madera y una silla fija de metal. Estos elementos proporcionarán un ambiente propicio para el desarrollo de clases teóricas, fomentando así un mejor aprendizaje y preparación para los futuros profesionales de la salud.

La entrega de esta aula equipada es un claro ejemplo del compromiso de la UNTRM y el Hospital Regional Virgen de Fátima con la educación integral en los estudiantes de la carrera profesional de Medicina Humana y su desarrollo académico. Asimismo, demuestran su dedicación en la formación de profesionales capacitados y comprometidos con el bienestar de la sociedad. Esta colaboración continuará fortaleciendo la docencia, el servicio, la investigación, las prácticas pre profesionales y el internado, brindando así una educación de calidad y formando a los futuros líderes de la salud.