UNTRM y Asociación "Luchando contra viento y marea" sostienen reunión para promover la inclusión universitaria

reunion con LUCHANDO CONTRA VIENTO Y MAREA
Con el propósito de establecer un espacio de diálogo e intercambio de experiencias relacionadas a la inclusión de personas con discapacidad dentro de la comunidad universitaria, el rector de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, Jorge Luis Maicelo Quintana Ph.D., sostuvo reunión con la Srta. Bárbara Ventura Castillo, presidenta de la asociación "Luchando Contra Viento y Marea", junto a demás autoridades y profesionales universitarios.
En esta reunión se trataron diversos temas relevantes para promover la inclusión y generar cambios significativos en la universidad, como medidas concretas para garantizar la igualdad de oportunidades y eliminar barreras físicas y sociales, además de planificar futuros encuentros para fortalecer la colaboración y promover acciones inclusivas en la comunidad universitaria.

La UNTRM se compromete firmemente a seguir trabajando en pro de la inclusión y la igualdad de oportunidades para todas las personas. Reconocemos que la diversidad enriquece nuestro entorno académico y social, y estamos convencidos de que solo a través del trabajo conjunto y la colaboración con organizaciones como "Luchando Contra Viento y Marea" podremos lograr cambios significativos en nuestra institución.