UNTRM y OSIPTEL firman convenio marco de cooperación que promoverá los servicios públicos de telecomunicaciones

osiptel 5
Con el objetivo de promover y fortalecer los servicios públicos de telecomunicaciones, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas y el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones – OSIPTEL, firmaron un importante convenio marco de cooperación interinstitucional que permitirá la ejecución de acciones destinadas a impulsar el análisis, la investigación, la capacitación, la formación y la difusión en el ámbito de las telecomunicaciones.
La UNTRM y el OSIPTEL consolidan su compromiso con el desarrollo y la mejora continua de los servicios de telecomunicaciones. Esta colaboración sinérgica entre la academia y el ente regulador permitirá impulsar la innovación, la eficiencia y la calidad en el sector de las telecomunicaciones, fomentando así el progreso y el bienestar de la comunidad en general.

Mediante esta alianza estratégica, ambas instituciones se comprometen a trabajar en conjunto para generar conocimiento, formar a profesionales especializados y difundir información relevante en este campo.