Estudiantes de la UNTRM destacan internacionalmente en evento Hult Prize desarrollado en México

Hult Prize
Nos enorgullece compartir con ustedes, la destacada participación de nuestros talentosos estudiantes en las Cumbres Mundiales del prestigioso concurso Hult Prize, que tuvo lugar en la ciudad de Monterrey, México.
Nuestro equipo, Oh!Mega, conformado por estudiantes de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, brilló en esta competencia global de emprendimiento, donde presentaron soluciones innovadoras y sostenibles para abordar los desafíos más apremiantes de nuestro mundo actual, desde el cambio climático hasta la desigualdad social.

Fue un honor ver a estos talentosos estudiantes representar a nuestra universidad y a nuestro país con pasión y dedicación en un evento de alto nivel. Su destacada participación en las Cumbres Mundiales del Hult Prize no solo refleja su talento y capacidad de innovación, sino también el compromiso con la internacionalización de la UNTRM, el desarrollo sostenible y el impacto positivo en nuestra sociedad.

¡Felicitamos a nuestro equipo Oh!Mega por su logro sobresaliente en las Cumbres Mundiales del Hult Prize!, son un verdadero ejemplo de excelencia académica y emprendimiento. Su participación inspira a nuestra comunidad universitaria y demuestra el potencial de nuestros estudiantes para generar un cambio significativo en el mundo.

¡Sigamos apoyando a nuestros talentosos estudiantes y celebrando sus éxitos! ¡Juntos, estamos construyendo un futuro mejor!