Proyecto CEINCAFÉ del INDES-CES de la UNTRM, MOCCA café y TechnoServe, realizaron curso “Top-Working y manejo productivo del café”

curso Top Working y manejo productivo del café
Con el objetivo de compartir experiencias sobre la gestión de nuevos injertos y manejo de cultivo de café, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, a través del el INDES-CES, mediante el Proyecto CEINCAFÉ , el Proyecto MOCCA: Maximizando oportunidades en Café y Caco en las Américas (MOCCA café) y TechnoServe: Soluciones empresariales para la pobreza; realizaron exitosamente el curso” Top-Working y manejo productivo del café el pasado 27 y 28 de junio en la en la Finca del Sr. Elmer Lopez Gomez, distrito de Providencia, provincia de Luya.

La finalidad principal de este evento fue fomentar el intercambio de experiencias relacionadas con la gestión de nuevos injertos y el cultivo de café, tanto desde una perspectiva teórica como práctica. Mediante este enfoque, se buscaba diagnosticar y mejorar las habilidades de toma de decisiones de los agricultores en el campo, así como fortalecer su capacidad para optimizar el cultivo del café.