UNTRM rindió homenaje al docente universitario en emotiva ceremonia por su día

principal

En ceremonia especial, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas rindió homenaje a los catedráticos de nuestra casa superior de estudios, al conmemorarse el Día del Docente Universitario. En este evento, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los docentes principales, asociados y auxiliares, quienes recientemente obtuvieron este importante ascenso en los últimos concursos que realizó nuestra universidad.

Esta celebración tuvo como objetivo agradecer y reconocer a nuestros docentes universitarios por su invaluable contribución al cumplimiento de la misión institucional. El reconocimiento a los docentes fue un momento especial, símbolo de su trascendente labor formativa, destacando su mérito y premiando su labor sobresaliente como portadores de la formación académica de la UNTRM.
La ceremonia fue presidida por el rector de la UNTRM, Jorge Luis Maicelo Quintana Ph.D.; el Vicerrector Académico de la UNTRM, Dr. Oscar Andrés Gamarra Torres; la Vicerrectora de Investigación, Dra. María Nelly Lujan Espinoza. Asimismo, contó con la presencia del Dr. José Camilo Guerrero Céspedes, Presidente de la Corte Superior de Justicia Amazonas; el Econ. Percy Zuta Castillo, Alcalde provincial de Chachapoyas y el Econ. Edinson Alva Cueva, Decano del Colegio de Economistas de Amazonas.

Durante su discurso central, el rector de la UNTRM, el Dr. Jorge Luis Maicelo Quintana, resaltó la importancia de la educación que brindan los docentes universitarios, reconociendo el valor incalculable de su experiencia, conocimiento y habilidades en la formación de los estudiantes. Además, reafirmó su compromiso de respaldo a los profesores investigadores, enfatizando el papel esencial en el avance académico y científico de la UNTRM.

Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones y un merecido reconocimiento a todos los docentes de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Gracias a su compromiso y labor sobresaliente, la UNTRM continúa destacándose como una referencia de excelencia académica y compromiso con la educación de calidad.
Sigamos trabajando juntos en la construcción de un futuro prometedor, en el que la educación superior siga siendo un motor de transformación y progreso. Nuestros docentes universitarios son el alma de nuestra institución y su dedicación es un ejemplo inspirador para todos. ¡Felicidades en su día y un sincero agradecimiento por su valioso aporte a la educación en nuestra querida UNTRM!