UNTRM participa en Feragro Leymebamba 2023

feragro

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas a través del Instituto de Investigación en Ganadería y Biotecnología – IGBI de la Facultad de Ingeniería Zootecnista, Agronegocios y Biotecnología, en cumplimiento de sus objetivos de promoción y extensión social, viene participando en la Feragro Leymebamba 2023.

En el evento, los estudiantes de la FIZAB, junto con sus docentes investigadores, están involucrados en la evaluación fenotípica del ganado bovino, además comparten e intercambian conocimientos y experiencias con los ganaderos. Esta colaboración mutua beneficia tanto a los estudiantes como a los profesionales del campo.

La presencia de la UNTRM en estas ferias agropecuarias demuestra su interés en promover el desarrollo pecuario del país. Al participar en eventos de este tipo, la UNTRM no solo contribuye al avance de la industria ganadera, sino que también fortalece los lazos entre la academia y el sector productivo; esto impulsa la investigación, la transferencia de tecnología y la implementación de prácticas innovadoras en el ámbito agropecuario