Estudiantes de Ingeniería Zootecnista de la UNTRM se destacan en una exitosa jornada de campo en Leymebamba

dia de campo

Estudiantes del séptimo ciclo de Ingeniería Zootecnista de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, en compañía de sus docentes e investigadores, llevaron a cabo un valioso día de campo en el distrito de Leymebamba. El principal objetivo fue contrastar el manejo de pasturas cultivadas para fomentar una óptima producción de ganado bovino en términos de producción de leche y carne.

La visita destacó por que permitió a los estudiantes conocer el trabajo de extensión que viene realizando la universidad con los productores, realizar inspección de campo utilizando equipos de medición de alta precisión para estimar la biomasa y evaluar los índices productivos de las pasturas; conocimientos que enriquecerán su formación y trayectoria como futuros profesionales.

Mapa del Campus Universitario Sede Central UNTRM