Rector de la UNTRM, Jorge L. Maicelo Quintana Ph.D., participa en la “Primera Convención de Alcaldes Escolares”

convención
Con el propósito de fomentar la interacción entre los municipios escolares y promover el ejercicio de sus derechos y responsabilidades tanto en la institución educativa como en la comunidad, se viene llevando a cabo la "Primera Convención de Alcaldes Escolares", evento organizado por la Municipalidad Provincial de Chachapoyas.
Esta convención cuenta con la distinguida presencia de destacadas personalidades del país, entre ellas el rector de la UNTRM, Jorge Luis Maicelo Quintana Ph.D., el Jefe Nacional del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, Dr. Janios Miguel Quevedo Valle, y el anfitrión, el alcalde provincial de Chachapoyas, Econ. Mg. Percy Zuta Castillo. Además, se han sumado diversas instituciones educativas de los distritos de la provincia de Chachapoyas, como Cheto, Molinopampa, San Francisco de Daguas, Jalca Grande, Magdalena, Soloco, Chuquibamba, San Isidro del Maino, Levanto, Granada y Chachapoyas.

Un espacio destacado de la convención fue la participación de Jorge L. Maicelo Quintana Ph.D como ponente invitado. Durante su disertación sobre "Desafíos para una vida universitaria exitosa", compartió experiencias inspiradoras y motivadoras, interactuando con los alumnos y alentándolos a perseguir sus sueños y metas en su futura trayectoria profesional.
Con iniciativas como esta convención, se fortalece el compromiso y la participación de los estudiantes en la vida escolar y comunitaria, brindándoles herramientas valiosas para un desarrollo integral y exitoso en su futuro académico y personal.

Desde la UNTRM, felicitamos a la Municipalidad Provincial de Chachapoyas por promover este tipo de espacios que motivan a la juventud amazonense a ser líderes y aliados para el cambio y progreso del país.