UNTRM realizó Primer Concurso de Canto Interfacultades “Voces Toribianas”

Concurso de Canto Interfacultades 2023
La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas a través de la Dirección de Proyección Social y Extensión Cultural, realizó el Primer Concurso de Canto Interfacultades "Voces Toribianas", dirigido a estudiantes de las diferentes escuelas profesionales de nuestra universidad, con el fin de fortalecer la unión y el sentido de comunidad dentro de la universidad, fomentando el arte y la promoción de talento como parte de su formación integral.
Este concurso fue una excelente oportunidad para que los 18 estudiantes que participaron, demuestren su talento y pasión por la música, quienes interpretaron canciones de diferentes artistas, dentro de ellos, destaca la participación de la estudiante María Sánchez Carrasco de Enfermería, quien obtuvo el primer puesto en esta primera edición del concurso.
Este tipo de eventos culturales y artísticos son una parte esencial de la vida universitaria, ya que proporcionan una plataforma para que los estudiantes muestren sus talentos y se expresen a través del arte y la música.

Felicitaciones a todos los participantes y ganadores del Concurso de Canto Interfacultades "Voces Toribianas". Esperamos que esta iniciativa continúe siendo un éxito y siga enriqueciendo la vida cultural de la universidad.